Construcción

Construcción

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Estás listo para este desafío? ¡Manos a la obra!

Vive la experiencia de ser estudiante de Técnico o Ingeniería en Construcción por una semana. 

Descubre junto a nuestros mejores docentes ¿Cómo se obtienen construcciones seguras, resistentes y funcionales?

En los talleres exclusivos te entregaremos los conocimientos necesarios para ser capaces de unir la teoría y la práctica, elaborando con éxito un proyecto. ¿Te lo vas a perder?

El curso contiene:

Sesión 1

FINALIDAD E IMPORTANCIA DE LAS ESTRUCTURAS.
¿Cuál es la importancia de las estructuras? Desarrollando este taller tendrás el vocabulario técnico: Aprenderás a reconocer la disposición y orden de los elementos básicos que conforman una edificación.

Sesión 2

TALLER DE CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE ENFIERRADURAS.
Únete a este taller para aprender sobre los procesos de corte, armado e instalación de armaduras de refuerzo para una estructura de hormigón armado.

Sesión 3

APRENDIENDO A ELABORAR UN PRESUPUESTO DE CONSTRUCCIÓN.
En este taller online vas a poder elaborar un presupuesto para un proyecto de construcción, considerando los aspectos fundamentales que debe contener este importante documento. ¡Todo guiado por nuestros docentes y simulando el ambiente laboral!

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp