Medio Ambiente

Medio Ambiente

¿Te preocupa el medio ambiente y su cuidado? Inscríbete en este taller exclusivo que tenemos preparado para ti.

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería en Medio Ambiente por una semana.

Hoy en día es importante poder hacer uso y administración eficiente de los recursos naturales, que permitan el crecimiento económico y social. Bajo este contexto el rol del Ingeniero en Medio Ambiente se vuelve crucial, para identificar de manera clara los impactos que generan las distintas actividades productivas y poder implementar tecnologías, técnicas o procesos que permitan mitigar el efecto de estos.

El curso contiene:

Sesión 1

IMPACTO AMBIENTAL.
El curso pretende dar a conocer nociones básicas del sistema de evaluación de impacto ambiental y que proyectos deben someterse a éste, además de la importancia que tiene en el mundo actual.

Sesión 2

ENERGÍAS RENOVABLES.
Desarrollando este taller tendrás el vocabulario técnico: Conoce las diferentes fuentes de energías renovables, explicando sus características y tecnologías principales. Todo esto junto a nuestros docentes especialistas.

Sesión 3

DESARROLLO SUSTENTABLE.
Aprende a identificar los impactos producidos por distintas actividades sobre el medio ambiente y ver de qué manera estos pueden ser minimizados, de acuerdo con la normativa ambiental. Asume el desafío hoy e inscríbete.

Si la Ingeniería en Medio Ambiente es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp